Blogia
Detrás del mar...¿yo?

LAS COSAS DEL QUERER

LAS COSAS DEL QUERER

Me rallo, continuamente por cualquier cosa, y luego me rallo por que me rallo de que me estoy rallando de rallarme, me vuelvo a rallar de rallarme y rallo a la gente de mi ralladura y me rallo tanto que al final no se de que me rallaba.
Pero es que pienso:
Que no le puedo querer como me quiere por que el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera, y yo no quiero que el que me quiere me quiera por que yo no puedo quererle, por que quiero al que no me quiere, y el que no me quiere que (yo se que en el fondo me quiere) ,pero no quiere quererme por que tiene miedo de que le quiera y no quiere que le quiera, aunque le encanta que le quiera y me quiere pero no quiere quererme y no quiere que me quieran, y el que me quiere, quiere que le quiera pero no quiere quererme mucho por que sabe que yo,no lo quiero como quiere que le quiera, por que quiero al que no me quiere como quiero que me quiera.
¿Me entendéis?

5 comentarios

Un hombre sencillo -

Querer y que te quieran duele...

... imagínate el desamor así! vamos... para retirarse antes de empezar!

En esto hay que ser muy frío:
-> quiero a Pepito, ¿pepito me quiere? SÍ (fiesta) NO (lloremos)

y para el resto, escribimos un post!

Aldo -

Quien te quiere te quiere tanto que quiere que quieras a quien quieras querer, y que seas feliz .

Thesan -

Esta clarisimo...tu quiere y dejate querer, lo demas que importa. ¿Era eso no? Besos

begoña -

se te entiende de puta madre, hablas bien claro, pero una frase : si tu vas y yo voy y coincidimos es una maravilla, pero si no coincidimos, no hay absolutamente nada que hacer, por mucho que uno lo intente.
y otra : te puedo querer mucho, muchisimo, pero no es suficiente para los dos. el qu e me quiera alguien no depende de mi, creeme guapetona
un beso

Rechel -

mmmmmmmmmmm Comoooooor??? lo de siempre carinyet: DEJATE QUERER!!!