Blogia
Detrás del mar...¿yo?

LOS LOCOS VAN POR MAR.

LOS LOCOS VAN POR MAR.

Se me caen de las manos las letras como los días, que corren despacio buscando nortes inconclusos en brújulas taradas.
Me compre una barca para andar por asfalto. Cuando deje de ser poeta para convertirme en nauta.
En malos vientos decidí embarcarme, a tientas me llevan a faros opacos y futuros inciertos.
Con medias verdades y recuerdos enteros,  ya no tengo tiempo ni de tener tiempo.
Demasiada barca para tan  ridículo oleaje, demasiado océano para tan pocas lagrimas.
Se me olvido que los humanos caminan por tierra, y no recuerdo como fue cuando aprendí a volar.
Tengo miedo de los miedos que después de todas las lunas que pase persiguiendo unicornios, la falta de aire me quite la fé.
Es que cuando hay sed , hay sed… No se puede predecir utopías cuando suenan las tripas.
A pesar que aquí en alta mar las noches no son oscuras y los soles son más que estrellas. La desgana gana la batalla cuando impera el pesimismo más molesto y se me desarman las buenas intenciones. Cada vez que intento ser yo.
 Me pregunto:
¿ Si es que ya los sueños no alimentan?,¿ y si las musas se extinguieron?, ¿para qué sirve el talento?. ¿y si después  de todo , detrás del mar tan solo hay más mar?

Más allá de las lágrimas, no encuentro respuestas…….Solo silencio.

4 comentarios

Lebana -

Gracias chic@s por esta siempre ahi.
A pesar que os tengo a dieta de versos.
Perdonar mi falta de inspiración.
Ya vendran tiempos más fructiferos.

MIL BESOS Y MIL GRACIAS.

Suspirorubio -

Detrás del mar, no hay más mar, porque estás tú...

Alan -

gracias por regresar, ya te necesitábamos otros escritores

noah -

Que bonita entrada, Lebana, me encantó.

Un abrazo

http://tutudetul.blogspot.com/