Blogia
Detrás del mar...¿yo?

PARA BIEN O PARA M... MEJOR

PARA BIEN O PARA M... MEJOR

Desde  que me alíe con  los relojes, la vida se me antoja de inmediato. Todos los segundos son de estreno. La ciudad  se, abre y se cierra a mi antojo desde que los infiernos se helaron.Se disiparon los fantasmas y sus brujas, y poco a poco se empezó a desliar toda la maraña de tormentos varios, que me anudaba el corazón hasta asfixiarlo.
No fue fácil se hizo la noche de repente, retumbaron los portales, se quebrantaron los cristales. Hablaron hasta los marcos del cuadro.
Y mi mundo zozobraba y mi cuerpo se rindió antes de tiempo.
Grite y maldije, una vez más, una última vez más y al final solo el silencio.
Después, del silencio estaba yo, simplemente yo, inmensamente yo.

Y yo al fin y al cabo siempre estoy detrás del mar. 

4 comentarios

Anónimo -

Como me alegra leer eso. Después de haber sobrevivido a un naufragio, tus alas pueden alcanzar a volar mucho más alto. Ahora el mundo entero es tuyo, así que agárralo con fuerza y no lo sueltes. Últimamente me ayuda el repetirme a mi misma eso que escribiste el otro día..."de la oscuridad salen grandes cosas", y ahora compruebo que además, es verdad ;-)

noah -

Me encanta como escribes..

Sara -

Bienvenida de nuevo al mundo, amor :)

Alan -

A veces siento entenderla, en que te inspiras, tu vida loa que se ve atraves de tu palabras decidme por favor