Blogia
Detrás del mar...¿yo?

SHIFF......

SHIFF......

“Debo inventar un idioma para no decir, no para negar porque de eso no se trata.
Si no para ocultar el dolor el quebranto la desilusión
Esa que se entromete en la vida porque uno se ha ilusionado tanto.
Y ha querido creer –querer- y no dejar que los cuervos aquellos.
-Los cuervos de Poe- canten a ninguna hora del día.”

Gioconda Belli


Quiero aprender a no decir.
Quiero que no hablen las palabras, que no exista ningún eco.
Quiero un silencio eterno, entre los dedos
Que hablen los ojos
Que susurren las manos
Que callen los cuerdos
Y griten los locos
Quiero un idioma sin adverbios, sin pronombre y sin verbo.

No quiero decir más.
Quiero ser adicta a mi silencio.
Que pasen las horas y se pudran de tedio.
Quiero no decir, que no es lo mismo que callar.
-Callar es otorgar- solo quiero no decir


No quiero hablar más.
No hay nada más que hablar
No puedo decir ya nada más.

0 comentarios