Blogia
Detrás del mar...¿yo?

DECLARACIÓN DE ATEÍSMO.

DECLARACIÓN DE ATEÍSMO.

 

Yo no creo en dios, creo en mis dioses.

Y mis dioses son los que me acompañan todos los días , los que amo,  los que toco, los que me aman,  los que beso, los que son de carne y hueso, los que me ayudan, los que me escuchan, a los que ayudo, los que con más o menos suerte han pasado por mis días.

Mis dos grandes dioses, son los que me dieron la vida, los que me enseñaron las tablas de los mil mandamientos y  ahora gracias a ellos sé como caminar por la vida.

Ellos me calzaron los pies y yo aprendí a atarme los zapatos.  

Mis dioses son mis amigos, que me traen la luz  cuando ando a oscuras. 

Mis dioses no me castigan, ni me mandan plagas de langostas, ni tengo que ir adorándoles, ni  me dicen cómo tengo que sentir o como tengo que pensar, mis dioses no me ponen normas, ni pecados, ni padres nuestros, ni rosarios.

No son mis confesores, son mis oídos.   

Mis dioses, me aconsejan y me hablan, me dejan equivocarme, y  si tropiezo cien veces, me ayudan a levantarme  doscientas.

Mis dioses me acarician, me besan, me abrazan.

Mis dioses; me dan sus hombros, sus manos, sus palabras, su paciencia, su sonrisa… 

Mis dioses no tienen templos, porque ellos mismos son el templo y saben que yo seré su templo cuando ellos necesiten un dios. 

 

Yo ya no creo en dios, creo en mis dioses y en mi misma. 

5 comentarios

Vane -

Primaaaa,como no, increible lo que esccribes,maravilloso,igual que tu,un besazo nos vemos....

AFB -

Tan fantástica como siempre. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
La confianza en uno mismo es el mejor apoyo para afrontar los retos de nuestro infierno cotidiano ;)

Ivi -

Dios...

Tus palabras llegan precioso todo lo que escribes

kat -

Aaaaamennnnn!!!! peazo de oda-oración, niña!!! para ser atea no está nada mal... :-D Un besote angelito!

suspirorubio -

Estoy 100 % contigo aunque tu forma de explicarlo es mucho más maravillosa que mi forma de sentirlo. Como siempre, acabas tocándome la fibra...