Blogia
Detrás del mar...¿yo?

¿PASARA ?

¿PASARA ?

Se me pasara por que todo pasa....

Pasan las horas, pasan los días , pasas las hojas , pasan despacio , pasan con prisa, pasa la música, pasa la obra de aquel teatro , pasa el estreno ,pasa la moda , pasa el autobús, pasa tu ausencia por mi ventana, pasa tu voz , me pasas tu .
Pasa el invierno, la madrugada, pasa la luna , pasa mi avión , pasa los meses con sus semanas , pasa la vida , pasa el amor y desamor ,pasan tus ojos y tu mirada, pasa tu boca , me paso yo.
Pasa la ola, pasa la gente, se pasa el arroz, pasan los trenes, pasa el semáforo, pasan los sueños, pasa la lluvia y la tormenta, pasan los días de sol.
Pasa la estrella , las primavera, los mil otoños del corazón ,pasa el insomnio, pasan los versos, pasan los cuentos, pasa aquel tango por mi memoria, pasa el recuerdo de tu y yo.
Pasan al alba , pasan de noche y de puntillas , pasan por mi , pasan por vos .
Pasan las penas, pesan y pasa, por que las penas pasan pesando , pasa el dolor ....

Se pasara por que todo pasa ,seguro que ya se me pasara .... ¿o no?

3 comentarios

milbesos -

Que pasada!!! jejejej

Pasará lo que tenga que pasar!! a veces es mejor pasar de largo, a veces el "pasen y vean", o el "pasen y quédense"...

Pase lo que pase, siempre estará el recuerdo de lo que pasó (y siempre es mejor que la nostalgia por lo que pudo haber pasado pero no pasó...)

Pasará? no sé... el tiempo dirá!!

besazoooooos pa mi niñaaaa!!
PD: me encanta especialmente esta foto!!

Lebana -

Gracias logan ...... y gracias por tu colaboración con la parte grafica jejej

LOGAN -

Pasará, seguro que pasará, y seguro ke un dia mirarás atras y recordaras todo esto como algo lejano, ese dia te habras dado cuenta de que pasó