Blogia
Detrás del mar...¿yo?

NO SE LO QUE DIGO

NO SE LO QUE DIGO

La madrugada asoma sin luna y se alzan perezosas las estrellas.
Vago entre las horas buscando un sueño perdido.
Me canso de despistar las pulsaciones.
El estomago esta hambriento
Me arde la sangre y me sofoca el cuerpo .
Se escuchan timbales dentro de mi , pero me hago la sorda.
Disimulando un cielo y un suelo ,
Rastreo los días esperando lo inesperable y deshaciéndome.
Me siento morir cuando estoy viviendo , me siento vivir cuando pienso que muero.
El amor se tiñe en tantas sabanas y en tantas formas
Me despisto inventando atardeceres
Me alegran los días de lluvia en verano y sol en invierno
Temo al cambio , temo que todo sea siempre lo mismo
Y no me contradigo , solo es que no se lo que digo
Asoma la madrugada sin luna y yo me he colgado perezosa en alguna estrella.



3 comentarios

FRONK -

Paseando entre las lineas q forman las letras, q juntandose forman las palabras con las q llenas tus espacios, tus momentos, tus silencios, tus gritos, tus deseos, tus ansias, tu vida, tus sueños, tus.........paseandome, dejandome llevar, llenandome de ti, despertando hacia donde tu estas, para relajarme, y dejar dos palabras q engloben emocion y sentimiento,para ti.

milbesos -

Descansa un poco, mi vida, creo que lo necesitas... pero más que dormir, calmar esta mente y este corazoncito tan grande que tienes... que ya está bien que entremos tod@s en él... pero... hay sitio para ti?
(No hagas mucho caso... yo tampoco sé lo que digo a estas horas.....)

evaglauca -

Mécete en tu estrella, o en cualquiera que sea anónima pero no dejes soñar, si quieres yo te presto la mía, ya sabes que tengo las coordenadas debajo de mi almohada, no permitas que las realidades, ensordezcan los timbales que cantan en tu corazón, ni desoigas los deseos, porque si lo haces algún día dejarán de sonar, pero ten siempre un poquito de ti tocando en el suelo, porque si solo alimentas los sueños las realidades se te pueden indigestar, siempre las sirven crudas.

Un beso