Blogia
Detrás del mar...¿yo?

CARTA SIN SENTIDO

CARTA SIN SENTIDO

A ver ... mummm.... ¿como decirte ? ..... lo que tengo que decirte...... Mira que es que estoy aquí pensando que.... mumm .

Bueno me despido , sera mejor que no lo sepas aunque creo que ya lo sabes.

Un beso donde prefieras, en mi opinión mejor en los labios aunque, no este bien visto, pero es que te promete que es como mejor sabe total ... sfff no lo va a saber nadie.

Pues eso que no te rallo, que me despido, me voy un rato a soñarte.

2 comentarios

LAURA VICTORIO -

nunca revelare la verdadde todo lo k me ha acontecido duerante 4 años ahasta la fecha de mi vida y siempre tengo una tisteza tan grannde dentro de m k no puedo seguir con todo esto yo t kiero mucho roartu4420

Emilce -

Oh la là, l´amour... y sus cosas raras.

Saludines