Blogia
Detrás del mar...¿yo?

BUENAS TARDES, QUE HAY DE NUEVO.

BUENAS TARDES,  QUE HAY  DE NUEVO.


Iba yo sin saber a dónde, y allí te encontré tan intacto, tan natural, tan armónico y estático, como siempre.
“Todo va bien” te dije, y te mentí, me metí. Tu ya lo adivinaste sabes leer los subtítulos de mis latidos.
Si lo sé, no hay para tanto, soy yo la que siempre anda intentando hacer torres de naipes en las fallas de las placas tectónicas. Es por costumbre no por constancia, una mala costumbre que se repite como la noche, aunque no quieras, una y otra vez.
Quizás para ti todo sea más sencillo, tu andas por ahí cubriéndolo todo de espuma, con tu gran inmensidad y tu profundo fondo. Te rompes, te empiezas, te acabas, naces y mueres, en tu infinita inmortalidad. Besas la arena, la acaricias, vas y vienes, vienes y te vas.
Yo solo soy de carne y tengo los pies anclados en la misma arena en la que tú te recreas.
Si ya lo sé ¿Crees que no lo he pensado? La carne solo es una trampa, oculta las alas a los necios que no las ven.
Lo sé, pero es que cuando la vida chirria se me olvida. Estoy ocupada lamiéndome las heridas.
Ves lo que has hecho, es tenerte delante y los ojos se me vuelven de sal… Sal … como tu sal….. Quizás en el fondo no seamos tan distintos.
Te he echado de menos, eres parte de mi y siempre estas tan lejos. No sabes cómo es esto…Hay tanto ruido, todo gira tan deprisa… siempre me mareo, hay veces que ni siquiera me reconozco, no lo comprendo ¿Cómo una nube tan pequeña puede nublarme el corazón entero?
¿Dónde está el sol? ¡¡ Dime, ya es primavera!! ¿Dónde está el sol?

Y me lo muestras reflejado en tu cuerpo, tan natural, tan estático y tan inmenso.

2 comentarios

Alan -

Guau!!!... lo ash hecho de nuevo!!!!

Suspirorubio -

Como siempre, SUBLIME!