Blogia
Detrás del mar...¿yo?

UN DÍA DE ESTOS

UN DÍA  DE ESTOS

No quise mirar, no quise ver….
No quise y me tape los ojos con las manos, pero el espanto se adivinaba entre el hueco de los dedos.
Esa inmutable verdad , fabricada de mentiras
Esa cruda realidad que espera agazapada detrás de la esquina.
A mi la verdad , es que la verdad siempre me deja desnuda .
Helada de frio, bailando descalza, sin ritmo y sin compas.
Menos mal que para el frio, tengo tus brazos
Que cura pero no salvan, por que los inviernos del alma, solo pueden remediarlo uno mismo.
Hace tiempo firme un contratado, jure un pacto de silencio.
La soledad quizás sea el precio y a mi ya no me queda suelto, a fin de mes siempre tiro del crédito.
Y cuentan, los que cuentan cuentos chinos, que:
“Lo que no te mata te hace más fuerte “
A mí siempre me mata, muero una y otra vez, y vuelta a empezar….
Siempre me dejo el corazón en cada intento, de alcanzar los espejismos por los que apenas de puntillas paseo.
¿Y la perfección?
Otra mentira
Solo soy la suma de un kaos, persiguiendo conejos blancos detrás de un cristal
Te prometo que un día de estos:
Me planto, me riendo y me siento.

2 comentarios

Julia -

saludos, desde chihuahua, chih. mexico, pasando a revisar tu pagina. como una costumbre ;)

francisco lopez -

Saludos viento de inteligencia,el que busca encuentra.........con respeto francisco.