Blogia
Detrás del mar...¿yo?

ADIÓS MARIO

ADIÓS  MARIO

Te voy a tener en todos los días

Porqué estas en todas las palabras

Porqué tu legado es infinito.

Porqué contigo aprendí, lo del exilio, lo de amor, lo de  la caricia, lo del olvido.

Hoy me inunda la tristeza y mi corazón coraza hace prácticas de luto

Tú me enseñaste que el sur existía y me distes razones para seguir cantando.

Gracias a tus versos me hice militante de la vida.

Pero ayer, se me quebró mi alma, al saber que en esta tierra ya no estaba la tuya

Y tuve un momento de desesperanza, al pensar que en este mundo se extinguía la poesía.

Luego acepte, sin entenderla, eso de la ley de vida.

Y comprendí, sin digerirlo, que los poetas también morían.   

 

Te llevo en el alma, y te voy a tener todos los días.

 

1 comentario

suspirorubio -

Si te pudiera leer seguro que estaría muy orgulloso de ti y te agradecería tus dulces y sentidas palabras. No estés triste, las "grandes" personas nunca mueren, su obra los mantiene siempre vivos. Un beso.