Blogia
Detrás del mar...¿yo?

TE LLAMARE , ME LLAMARAS......

Asomaba tímida la luna cuando nos crucemos en el cielo esquina con el paraíso .  Estuvo bien pasear contigo por el nirvana.

Lo malo era cuando se  mezclaba la realidad con la rutina  , nunca estuvimos a su  altura.

Un mundo muy grande , para una cama tan pequeña 

Luego todo se convirtió  en un ir y venir.

Iba de tu boca a la mía, y del caos al orden , en un abrir y cerrar de ojos .

El orden ordeno mi locura y el caos conquisto tu boca.

Y todo era tan perfecto que asustaba , entonces fue cuando te entro la prisa.

Pero yo no soy demasiado  rápida jugando  al todo o al nada.

Gano la nada o el todo ¿Quién sabe?

Me di cuenta que tus sueños eran tan grandes , que cabían en una sola maleta .

Yo calle un “Quédate” Y  tu jamás pronunciaste  un “Vente”

Me costo sentirte lejos , ya sabes no soy muy buena en eso de ir pasando pagina .

Lo que no entiendo es tu estúpida manía de aparecerte en mi teléfono de tanto en tanto .... Me desconcierta . 

Se que la próxima vez que llames como siempre haces, bajaras el tono de tu voz como quien anda de puntillas por el silencio y me dirás: 

 

-Te llamare

 

Y  yo te contestare como hago siempre , con una voz  agridulce , y una rotundidad

Incrédula , ha riesgo de romperme.

 

-         Mejor que no

 

Luego me recogeré despacito ,siempre quedan trozos de mi por todo el suelo

Un día de estos , prometo que un día de esto ....... Te cuelgo el teléfono .

 

 

3 comentarios

Ledicia -

Esta frase: "Yo calle un “Quédate” Y tu jamás pronunciaste un “Vente”" se da tanto hoy en día por miedo... que muchas veces nos perdemos lo mejor, por el miedo a...

FRONK -

Ayssss, niña, esos pedacitos que quedan tuyos esparcidos por el suelo, son los que te hacen estar tan añorada siempre........suerte que el super-glue hace milagros.....y vuelves a enseñarnos tu bella sonrisa.
Besos.

milbesos -

Sabes que no lo harás... aunque te lo propongas, aunque te lo prometas, no le vas a colgar. Y seguirás recogiendo pedacitos de tí, con una sonrisa congelada en tus labios.

Mil besitos.