Blogia
Detrás del mar...¿yo?

¿ME OLVIDARAS? .... todos los días de mi vida

¿ME OLVIDARAS? .... todos los días de mi vida

Hablemos de distancia: La mas corta entre dos puntos A y B es la linea recta , la más larga es la distancia que hay entre tus ojos y los míos......¿ serán todo curvas?
Hablemos del olvido : No puedo decir nada por que se me olvidó ...Quizás si sigo rumbo recto termine naufragando en tu memoria .
Hablemos del amor: dicen que tiene fuerza suficiente para olvidar la distancia , suficiente recuerdo para no hablar de olvido .......Y por supuesto desconoce cualquier línea recta.


Hablemos de Sonrisas: Es eso que se produce , cuando a través de todas la curvas , llego a tus ojos , para volver del olvido.

1 comentario

Arual -

La línea recta puede ser la más corta, pero a veces no es la que más te llena. A veces hace falta dar unas vueltas, coger aire, pensar, vivir mientras se llega a la meta. Llegar allí no es lo más importante, eso es el final, lo realmente interesante es el camino y cómo lo recorres. Disfruta y no olvides jamás, porque los recuerdos y las vivencias te han formando tal como eres. Y piensa que a tí no se te puede olvidar, porque "cuajas" dentro de las personas que te aprecian y hasta en las que no lo hacen. No cambies jamás por mucho que haya personas que quieran hacerte daño, que te hieren con pequeños detalles que debes pasar por alto. Tú vales más que todo eso. Sé feliz porque llevas algo dentro que te hace especial y "diferente". Si no hay diferencia no hay belleza.