Blogia
Detrás del mar...¿yo?

300 MESES Y 25 AÑOS

300 MESES Y 25 AÑOS

  

No voy a caer en la costumbre de hacer balance solo por que se me añade un numero más a mi edad.

Voy a parar un segundo a cerrar los ojos y a dejar que avancen poco a poco todos los colores, todos los sabores , todas las lunas ...... Toda la vida.

Voy a dejar de pensar en lo pesado que se me hace este nuevo numero , para pensar en la suerte que tengo de haber llegado hasta aquí con todo lo que he vivido.

Pero sobretodo  voy a deleitarme en las veces que me he equivocado para ver que es lo que he aprendido , como dijo Shakespeare :

 

“Madurar tiene mas que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos”

 Pues en eso estoy ...... madurando

4 comentarios

Emilce -

Llego casi con un mes de retraso peeero no queria irme sin felicitarte, y en algun lugar lei que la vida es tan corta que para cuando empezamos a entenderla tenemos que marcharnos, asi que espero que la disfrutes...
Un abrazo.

Toni -

Los años, la experiencia, las caidas, el sol oblícuo de primavera pueden hacernos madurar, pero siempre debemos dejar un resquicio de nuestro corazón conservado en la gelatina dulce, ensoñadora e inocente de la tierna inmadurez.
Por si las moscas...

kat -

Madurar... para qué?? para caerse del árbol antes de tiempo??

Disfruta de tu madura inmadurez...

Anita -

Que nunca te pesen los años,es experiencia,es madurez como vos tambien lo decis,vive cada dia como si fuera el ultimo,y sonrie...siempre...aun cuando la vida no te sonría..besos..