Blogia
Detrás del mar...¿yo?

¿LA GOTA QUE COLMA EL VASO?

¿LA GOTA QUE COLMA EL VASO?

Es imposible que colme la gota , por que tu eres todo hielo.
No es que sea por ti es por mi. Por que mi resignación no se resigna, a echarte de menos lo mismo que tu me echas de más.
Es mi testarudez la que no me deja ver con claridad , que la vereda de tu voz , me lleva de nuevo al infierno , a sentirme sola en medio de la tormenta de sentimientos.
Pero igualmente , ciega y descalza me dirijo al epicentro del desastre.
Desnuda y sin escudos aunque en el intento se me esguince el alma .
Y perdóname por que he optado por el silencio.... Por que me he cansado de buscarte.
Ubícame tu ya sabes donde me encuentro .

Escuchando: El necio de Silvio Rodríguez

“Yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.
Allá Dios, que será divino.
Yo me muero como viví”

2 comentarios

milbesos -

"Y perdóname por que he optado por el silencio..." Estás segura? porque yo veo que te estás esplayando bastante, y me parece fantástico!!! pero no te extrañes si nos tienes a todos un poquitín preocupada...

Mil besitos, cielo!!

MaRGuiTa -

Alguna vez me he sentido como describes.

Creo que lo mejor para eso es paciencia, ya que el amor es ciego y por mucho que veamos nos resignamos a creerlo.

O simplemente que nosotros necesitemos más de lo que nos dan, pero que no signifique lo que pensamos.

Saludos