Blogia
Detrás del mar...¿yo?

ROMANTICISMO TIPUX CRÓNICO

ROMANTICISMO TIPUX CRÓNICO

Estoy enferma , es una patología crónica , y va empeorando con los años.
El virus del romanticismo , lo padezco creo que desde que nací, o quizás ya siendo un feto. Fue por eso que me di la vuelta al mundo y nací de culo.
El virus por lo general no molesta demasiado al que lo padece , pero puede irritar a las personas de alrededor.
Te hace hacer algunas cosas absurdas, como hablar con la luna , buscar las estrellas a la desesperada o colocar tus sueños detrás del mar.
Una de sus características principales es la falta de contención , las personas normales tiene una sustancia en el corazón que les ayuda a medir sus sentimientos. Saben cuando tienen que sentir odio , cuando tiene que enamorarse y de quien ... Es decir controlan perfectamente cualquier emoción .
Lo románticos no tiene esta capacidad , ellos siente a bocajarro, desmidiendo las medidas, balanceándose de un extremo al otro.
Se les multiplica por cien el dolor de las tristezas y por cien también se multiplica el sabor de los orgasmos.
Somos muchos pero estamos muy solos , y nos dedicamos a pasearnos por ahí con nuestro romanticismo, a desparramar sentimientos a mansalva y somos señalados por los normales, por los no infectados.
Pero no os preocupéis esta todo el mundo a salvo , no es contagioso.
Al menos por el momento, aunque yo creo que al mundo no le vendría mal una pandemia de romanticismo.
Si se contagiara por el aire , iría tosiendo por todos los lados.

5 comentarios

Cyrano -

Soy romantico cronico estoy un poco arto de esto...No puedo tener una relacion normal

Lebana -

Claramente Toni estas infectado ... Según te levantes ... eso es claramente otro síntoma jeje

Toni -

El otoño, como a casi todos los románticos, me produce sensaciones ambivalentes: primero se me antoja una enorme cuesta resbaladiza, fría y escarpada, donde voy dejando a jirones desgarrados, trozos deformes de mi corazón sombrío. Más adelante, cuando sumergido en mis sueños me despierto paseando entre bosques de hoja caducifolia, me extasio con sus colores decadentes en infinitas variantes de lilas, rojizos y anarajados, de lo que acabo deduciendo, que quizás no esté todo perdido, en un vano intento de reconciliarme con la vida... una vida de las que unas veces quisiera escapar y otras comermela con cava, sexo, fresas y nata, según me despierte ese día.

LOGAN -

oye ke en las pelis de las portadas que hago yo, hay mucho amor...la prota tiene ke estar mu enamorada de los dos tios para dejar que se la metan los dos a la vez....

Lebana -

Gracias, por la ayuda técnica de la foto , me ayudo otro romántico ... Se dedica a hacer portadas de películas de amor jajaj
Un besazo