Blogia
Detrás del mar...¿yo?

A PESAR DE LOS PESARES ..... Yo tengo una cajita de Pandora

A PESAR DE LOS PESARES ..... Yo tengo una cajita de Pandora


A pesar que el reloj amenaza con la madrugada,
A pesar de la mirada inquisidora de la finita luna roja .
A pesar de las mariposas en el estomago, de las hormigas que corren por mis pies y de los pájaros de mi cabeza
A pesar de su ausencia
A pesar del ruido y del silencio
A pesar de la tormenta
A pesar de mi frágil sonrisa
A pesar de mi muro blindado o mis paseos por la luna
A pesar de las heridas y los caídas
A pesar de tener el corazón remendado
A pesar del hielo y del deshielo
A pesar de la desaparición de los príncipes y la muertes por anorexia de las princesas
A pesar de que yo pobre mortal , jamás seré una princesa
A pesar de mi anorexia de cariño y su bulimia de soledad
A pesar del agua salda y la de la laguna verde
A pesar de mi justita suerte y mi gran ingenuidad
A pesar de lo mal que se me da dosificarme
A pesar de toda mi sensiblería y de mi falsa armadura
A pesar de mi locura transitoria o permanente
A pesar de mis idas y venidas , de mis huidas
A pesar de cupido y su mala puntería
A pesar de negar la evidencia
A pesar de los sueños y del Insomnio
A pesar de............ ect

Aquí estoy sin desesperar, por que no espero nada ....... Pero eso si , con ESPERANZA

3 comentarios

Lula -

Buuuaaaaa!!! ke identfidada me siento con este post!!! no lo puedo creer alguien se siente como io.. exacto... las heridas y las caidas y sovretodo la mala puntería de cupido!!!
Saludos.. kisiera escribir como tu..

milbesos -

y a pesar de todo esto... y de miles de cosas más... te quiero muuuuuuuuucho!!! de corazón!!

Arual -

Ya veo que el insomnio te ha rallado un poco. Pero el mío que es crónico no me ejerce de musa y no me dice nada. A ti por lo menos te ayuda a crear...a pesar de los pesares...