Blogia
Detrás del mar...¿yo?

TIENES BUENOS AIRES QUE SE YO......

TIENES BUENOS AIRES QUE SE YO......


Creo que las musas se han quedado en Baires , me han abandonado y he vuelto sola a Barcelona.
Sola y enamoradísima , de todo , de todos , de cada uno de los sentimientos que cada una de sus calles su gente ,me brindaban.
Confieso que al principio me pareció terroríficamente grande y me sentí hormiga ..... y me faltaba mi mar y me sobraba la soledad ..... pero no tarde en hacerme con la ciudad o ella se hizo conmigo , no se , pero fue una relación perfecta.
Por paradójico que parezca , encontré la paz entre tanto ruido. Fui yo ,solo yo , para dejar de serlo ...... Me gusto mirar al cielo desde ese lado.
He dejado un deposito de recuerdos en ese lado del atlántico , jamás lo olvidare . Buenos Aires a sido mi quiero y mi puedo.
Ahora parezco un fantasma sin saber que hacer vagando por los rincones de mi casa con los recuerdos rebobinándose en mi cabeza , paseándose a cámara lenta por mi corazón . y un trocito de corazón se ha quedado allí ....allá , tengo la certeza que lo he dejado en buenas manos , en las manos de la voz que fue mi música .

Tienes Buenos Aires que se yo .......

2 comentarios

Arual -

No sé, pero tal como te expresas tú, a una le vienen ganas de cruzar el charco y conocer a esas gentes que te han cautivado porque las ciudades no dejan de ser edificios, más o menos iguales en todas partes, lo que las hace diferentes son las personas que la habitan. No sé...

Sebastián -

Hola Anabel, fue un gusto y me causo gran alegría conocerte, Dios quiera que nos volvamos a ver pronto, te mando un beso gigante.- Sebas