Blogia
Detrás del mar...¿yo?

23-F Y UN AÑO MAS

23-F Y UN AÑO MAS


Si ya lo se ,vaya fecha elegí para venir al mundo , pero bueno yo no soy Tejero ni lo mío fue un intento de golpe de estado.
Lo mío mas fue una invasión en los corazones de los que me esperaban , por que aunque me hice de rogar, allí estaban esperándome. Al final salí como si tal cosa, pero no por donde tenia que salir. Eso era aburrido lo mío es mas de inventar caminos, nuevas rutas ... sea por donde sea el resultado fue el mismo, vivir.
Ya llevo 24 años con esto de la vida y no me quejo , bueno si me quejo mucho y siempre, pero solo es de vicio.
Este día de mi cumpleaños siempre me parece divertido todo el mundo te besa, te llama y se acuerda de ti , la verdad es que es mágico.
Solo espero que en estos 24 años me termine de crecer ese par de alas, que necesito con urgencia, para poder salir volando.


4 comentarios

mimuxi -

MUCHAS FELICIDADES!!!
24 estirones de oreja, muchos besitos y un caluroso abrazo...
Disfrutalo al máximo

Arual -

Aunque ya te lo he dicho esta mañana, te lo repito para que no lo olvides: NO AÑADAS AÑOS A TU VIDA, SINO VIDA A TUS AÑOS. Muchas Felicidades y disfruta muchísimo mañana en tu paraíso personal. Un beso.

gabriel -

FELIZ CUMPLE!!!!!!
Te dejo un besote enorme y que la pases muy lindo hoy y el resto de tu vida! :D :D

Muaaaacks!!!

begoña -

ZORIONAK !!!! este año seguro que te crecen esas alas, es el numero 2007 = 9 , el hermitaño, caminar despacio con paso firme hacia la luz. MUCHISIMAS FELICITACIONES DESDE CASTRO URDIALES DE UNA SIRENA !!!