Blogia
Detrás del mar...¿yo?

CUESTIÓN DE HUEVOS

CUESTIÓN DE HUEVOS

Hasta los huevos: frase común y vulgar para expresar el desagrado y desgaste frente a una situación o conflicto.
Tocada de huevos: dice ser de una situación inoportuna o molesta
No tienes huevos: falta de coraje o valentía
No me sale de los huevos: No me da la gana de hacer nada
Tocarse los huevos: No hacer nada, pereza, vagancia
Un par de huevos: Significa tener valentía

Aclarado todo esto prosigo:

Estoy hasta los huevos de no tener los suficientes huevos para mandar a la mierda esta gran tocada de huevos y no es que me este tocando los huevos es que no me sale de los huevos hacer nada.
Pero con un par de huevos le grito al viento que ya estoy harta.

Uffffff que a gusto se que da una.

1 comentario

Emilce -

Pueeesss. Cuantos huevos los tuyos!!!

Abrazotes