Blogia
Detrás del mar...¿yo?

ESTE CAFÉ NO SABE IGUAL QUE EL DE LOS LUNES

ESTE CAFÉ NO SABE IGUAL QUE EL DE LOS LUNES

Os contaría tantas cosas de mi pequeño paraíso pero no caben en ningún articulo demasiadas palabras para tan poca inspiración, por que ese mar que se me presenta en planteado me deja desarmada , embobada y sin palabras.
Mal sitio para escribir por que cuando estoy allí me dedico simplemente a contemplar. Otra vez me vuelvo a casa enamorada de ese lugar y con la certeza de que volveré.
Si tenéis pensado visitarlo os recomiendo , que llevéis calzado cómodo, las prisas las dejéis en casa, el silencio sea vuestra mejor música y si tenéis llevaros un hada ( la mía fue conmigo y fue lo mejor del paraíso).

2 comentarios

Iceman -

Volver, siempre acabamos pensando lo mismo... Espero reunir un dia la fuerza necesaria para ir al Paraiso para quedarme, dicen que salvo la manzana no hay nada prohibido, ni siquiera enamorarse..

Besos

evaglauca -

A mi también me llevaron a un paraiso, no era el mio, pero compartirlo con una persona que ama tanto el mar me lleno de risas los bolsillos, y me hizo soltar algo de lastre, la verdad es que la mágia envolvio todo con casi todos los colores, vistiendo un atardecer con naranjas que tanto calientan el alma .