Blogia
Detrás del mar...¿yo?

DESPUÉS DE TI

DESPUÉS DE TI


Después de ti, el silencio
Los labios sin tus besos
El tedio , haciendo guardia

Después de ti, la nostalgia
Se hace la dueña
De tu imagen tras la ventana

Después de ti ,platos sucios
Las copas vacías
Las velas apagadas

Después de ti, el eco
De tu voz, se cuela dentro
En lo mas profundo de mi alma

Después de ti , una lagrima
Me recorre la cara
Para morir en la almohada

Después de ti, el adiós
Me hace burla
Y el tiempo un corte de mangas

Después de ti, el recuerdo
Tu olor por todo el cuerpo
Los cojines en el suelo y mis pies descalzas

Después de ti , la calma
La esperanza ahí parada
Y el reloj que no se calla


Después de ti ya no queda nada

2 comentarios

bego -

Me encanta la imagen !! Es genial, supongo que esa es la imagen que tengo yo de encontrar ese alma gemela.
Pero despues de ti si hay algo, despues de ti y ante todo ESTOY YO !!
no llores de noche porque no ves el sol porque las lagrimas te impediran ver las estrellas

BADANITA -

Que linda imagen!!!
El texto tambièn pero la imagen me ha encantadooooooooo!
Besos :))