Blogia
Detrás del mar...¿yo?

DEFINICIÓN DE INDIFERENCIA

DEFINICIÓN DE INDIFERENCIA Desespero armada de esperanza, y es que no queda suficiente oxigeno en esta crisálida.
Por mucho que salga sol todas las mañanas,  por mucho que la oscuridad espere agazapada. A mí hay veces, hay ratos …que el mundo me viene dando igual.
No sé cómo fue ni que será, pero es que hay días, hay veces que tanto me da ... Quizás la ilusión tenga fecha de caducidad.
Por mucho que me esfuerce  la indiferencia siempre  me vuelve a desvelar.
No me importa: La ausencia de mi misma,  ni la vida sin letras, ni suicido de las musas y ni el terrible reloj que no deja de avanzar. ¿Primavera donde estas?
Es que  me da igual, la lista de deberes, los libros de tareas,  las verdades como puños y todo los “debería”. Para  mí el mundo como si se quiere evaporar.
Es que me da igual…….¡Me da igual!
Estoy  ancladita al suelo sin poder ni siquiera levitar, con lo que me gustaba a mí volar.
Por mucho que salga el sol mañana…A mí las ventanas se me van a nublar.

Solo quiero salir de esta crisálida… De una (puta)  vez ya.

3 comentarios

Suspirorubio -

Cuando te conviertas en mariposa y puedas volar, echaras de menos tus tiempos de crisálida, de mágica nimfa. Sonríe y sé feliz, aunque no te lo creas, te lo mereces.

noah -

Lebana, excelente, emcionante y como siempre, con un estilo propio y lacerante.

Felicidades

Alan -

Fascinante, simplemente magnifico, sabes hermosa sirena, os quiero pedir un favor, si pudieras contactarme por mi correo te lo agradeceréis infinitamente, espero contestes, gracias por tu atención y repito, me encanto...