Blogia
Detrás del mar...¿yo?

HAGASE LA LUZ

HAGASE LA LUZ Me gustaría llenar los huecos vacios que se quedan en blanco. Entre los recuerdos borrosos que decoran los marcos.
Quizás si hay más espacio entre el ayer y el hoy, pueda respirar profundo para sentirme la piel.
Me gustaría hacer el mundo más grande cuando me asfixio, quizás no hay suficiente aire para este acelerado corazón.
Lo confieso me siento a medias cuando no escribo, pero a veces la prisa me quita las ganas de ser yo. 
La vida se me hace inmensa cuando no llego, y pequeña cuando voy sobrada.
Las cosas no van ni bien ni mal, solo funcionan en una perfecta armonía que no comprendo.  Por muchas conversaciones que tenga con la nada, por mucho que espere ansiosa el amanecer. Jamás podre descorrer los velos si no estoy preparada para ver.  
Lo confieso quisiera lanzar salvavidas a mansalva, pero no puedo ayudar a los que no se quieren ayudar y para que engañarse  tengo que empezar por mí.
No pienso perder más tiempo lamiéndome heridas. Me volveré de sal si no dejo de mira atrás.
El secreto está en este mismo instante y la luz … De dentro a fuera…. HAGASE LA LUZ.   

2 comentarios

noah -

Un lamento hecho literatura, escelente, Lebana.

Un abrazo

Suspirorubio -

Plasmar tus pensamientos y de la manera que lo haces, es un gran salvavidas para muchos. No sufras, sin saberlo, ayudas a mucha más gente de la que crees. No dejes nunca de ser cómo eres y no te olvides de los que esperamos tus líneas para sentirte cerca. Muchos, muchos besos...