Blogia
Detrás del mar...¿yo?

NATACIONES DEL ALMA

NATACIONES DEL ALMA Aunque parezca mentira  todo es tan trasparente que ni se ve el fondo. Y en el fondo esta todo lo que duele y no quiere salir. Por mucho que te este matando, por muncho que lo sufras en silencio.
Tus silencio se adivina en: Tus desramadas  pupila, en tu voz cansada, en tus suspiros, en  tu desidia.
Es que para llegar a esa isla a la que queremos ir, hay que nadar a fondo, por mucho que nos pesen los pies, por mucho que nos escuezan los ojos.
Y si por cada lamento dieras una brazada, te animaría para que siguieras  lamentándote. Pero sería mejor que tus quejas rompieran las olas para  ayudarnos a seguir.
Alguien me dijo  que nunca perdiera el horizonte de vista por que es allí donde se acunan todos los sueños y que detrás del horizonte había otro y otro.
Pero si te quedas anclado en la desgana, en el cansancio…. Te los vas a perder todos.
Es que para llegar a esa isla hay, que nadar a fondo…

2 comentarios

Suspirorubio -

Me encanta el agua, me encanta nadar a fondo...pero lo que más me gusta es leerte en tardes como ésta. Muchos besos...

noah -

Escribes tan poquitas veces..y cuando lo haces lo haces tan bien, que siempre me dejas con las ganas de seguir leyendote.

Mi admiración de siempre, Lebana