Blogia
Detrás del mar...¿yo?

RESUMIENDO

RESUMIENDO Perdón por el verano eterno, es que el mundo se me ha girado 180 grados con solo parpadear, no he tenido musa para las letras.
Lo curioso es que no me ha entrado el vértigo, y en vez de perder el tiempo en marearme he encontrado el valor entre la colección de adioses que he dejado atrás.
También hay nuevas bienvenidas, seres que amas antes de que lleguen y cuando llegan no los puedes dejar de mirar. Huelen a nuevo y están por estrenar.
Que después de nueve meses de espera no te crees que es cierto hasta que no te agarran el pulgar.
Los adioses son lo más duro, sobre todo cuando no lo ves venir, por que por mucho que lo entiendas a la primera no puedes creerlo hasta que no te atraviesan el alma y piensas que al final, es tan solo un final más. 
Luego esta lo de dejar de ser en singular para abrazar el plural, pero las caricias compensan cualquier adversidad.  Dicen que la fe mueve montañas, he descubierto que la ilusión arregla ruinas  y crea hogares. Y mientras observo  las cuatro paredes de nuestro futuro en plural, le digo en voz baja…. “Tu aguanta tus huesos, para que nosotros le pongamos toda la ilusión”
Ahora los pedazos de mi esperan en cajas de cartón a su nuevo refugio  y aunque a veces me entra el miedo ya no me tiemblan las rodillas, no se me olvidara como caminar.
Aunque  lo confieso me gustaría que marcaran el camino con baldosas amarillas, y que los hombres de hojalata buscaran un corazón. Pero el camino lo pinta uno mismo a cada paso y a cada paso te vas dejando a trocitos el corazón.

4 comentarios

Noah -

Que grata sorpresa encontrar de nuevo tus añoradas palabras.Que alegria verte contenta con ese pedazo de cielo que estas gestando.Que ilusión, que las ilusiones se puedan reciclar.

Mi admiración de siempre, no tardes.
Mil besos con aroma a nuevo

kat -

sisisi!!!! que bien que estés aquí otra vez!!!! Felicidades por el peque, por las laaaaaargas vacaciones disfrutadas, y porque sí, porque tu lo vales :-D

Suspirorubio -

Bienvenida!! cómo se te echaba de menos. Qué triste era no leerte...necesito tu manera de ver las cosas para entender mi vida con perspectiva. Enhorabuena por seguir escribiendo con la pluma de los sentimientos pero sobre todo, por tu nuevo hogar y por esa nueva y pequeña vida que tanto te aportará.
Besos y gracias...

hoy -

precioso!
me ha encantado tu forma de expresar las cosas, de verdad, precioso!
:)