Blogia
Detrás del mar...¿yo?

COMPAÑERO DE OLVIDO

COMPAÑERO DE OLVIDO Compañero remoto en tu fe de madera
alerta en la querella que no se desvanece
transcurres por los sueños y el incierto futuro
sin parpadear ni vernos / custodio de la noche

hacedores de inviernos y socorros mendigos
legatarios de brumas y expiaciones
se borran y te borran del próximo presagio
dictándote el olvido y olvidándote

de poco y nada sirven los residuos
de las dulzuras o de las borrascas
pero aun si proteges tu dolor bajo llave
igual han de llegarte mi alarma y mi consuelo

compañero de olvido / en el olvido
estamos recordándonos sabiéndonos
solidarios sin nombre / solitarios
de a uno o en montón pero insepultos

compañero de olvido / no te olvido
tus tormentos asoman en mis sienes blancuzcas
el mundo cambia pero no mi mano
ni aunque dios nos olvide / olvidaremos

Mario Benedetti

5 comentarios

kat -

nenaaa!!! peazo vacaciones te estás tomando!!!! vuelveeee a casa vueeelveeee.... :-D

Suspirorubio -

Mis disculpas por no haber contestado antes. Desgraciadamente no tengo un blog porque, aunque me encanta escribir y leer, no se expresar lo que siento y lo que pienso de una forma agradable y mucho menos comprensible para el lector, je, je... Escribo sólo para mi y casi siempre cuando estoy fatal mentalmente, es decir, que no sería una lectura muy sana. Estaré encantada de acercarme a tu tutu a ver que encuentro...un abrazo.

noah -

Suspirorubio, tu rienes un blog? yo si,es este :-). Ya que coincidimos en nuestra admiracion a Lebana,igual te gusta como bailan las emociones en :
http://tutudetul.crearblog.com/

Un saludo

Suspirorubio -

Pues sí, Noah, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también prefierto leerte a ti y si Benedetti también pudiera hacerlo, estoy segurísima que envidiaría muchísimos de tus textos.Veo que no cierras por vacaciones, no?? Pues sigue escribiendo para los que todavía estamos aquí conectados porque nos haces viajar y sentir esa inmensa agua salada bastante más cerca...

noah -

Bonito poema de don Mario, pero sabes? yo prefiero leerte a ti :-)

Un abrazo Lebana