Blogia
Detrás del mar...¿yo?

TONOS PASTEL

TONOS PASTEL

La verdad es que ya no miro atrás por que de tanto revivirlo aburre, porque estoy más entusiasmada en dar pasitos para adelante que regodearme otra vez en los  charcos de mierda de los que por suerte ya salí.
Demasiados adioses de los que sentirse aliviado, demasiadas heridas cicatrizándose.
 Últimamente todo es de un rosa pastel que asusta, la cursilería en lo que se ha convertido mi vida, y es que todo es tan perfecto que me siento egoísta. Da miedo ir jadeando la felicidad por si la envidian.
Sé que tengo mucho que hacer, que de lejos estoy en un idílico estado, la verdad es que algunas cosas se han derrumbado y no me dan miedo las ruinas por que me entusiasma el construir. Además: siento y sé, que tengo todas las herramientas.
Y poco  más por que no hay más, por que la sencillez en las que se mueven mis días deja poco espacio para el dolor. No me canso de dar las gracias por que el presente es un regalo. El futuro tiene un tono gris azulado y el pasado es ese libro ya cerrado del que solo recuerdas lo justo, lo bueno lo que me ayuda a aprender y seguir.     


4 comentarios

glauka -

Así tiene que ser: adelante, siempre adelante. Atrás ni para coger impulso dicen, auqnue he de reconocer que yo eso sí que lo hago ;)

noah -

La vida es un arcoiris, Lebana, y tenemos que vivir el color que nos alcanza, disfruta de esos pasteles. Precioso discurso desde la felicidad.

Un abrazo

Noah

Lebana -

jejeej he tenido de todos los colores , pero hoy por hoy rosa pastel. Toquemos madera

hoy -

Me alegra que tú vida sea tono pastel quizá la de todos debiera ser así jeje
besos