Blogia
Detrás del mar...¿yo?

VIDA CINICA

Ahora no me gustan los domingos. Prefiero los lunes, ver como la gente corre como el mundo gira y  observo despacito contando los días que hace que me baje de él.  Contemplo  como el   tiempo se ha vuelto elástico, cambia de forma según el ángulo.  En este mi ángulo tengo la sensación de haber estado muerta  y a cada minuto  me siento renacer.

¿Es el mismo mundo, que me  hastiaba y asfixiaba? el que ahora  recorro de punta a punta como si fuera una ampliación de mi propio paraíso. Como si sus calles y sus gentes se estuvieran fusionando  con  las cuatro paredes de mi propio refugio.

Quien lo iba a decir, que la tortilla diera tantas vueltas, al final resulta que lo peor es lo mejor y aquellos que querían hacerme daño me han devuelto la vida.

Y cada lunes mientras siento como el tiempo pasea despacio por mis venas, suspiro en silencio … “Que cínica eres querida vida mía”.

2 comentarios

fannº1 -

PRECIOSO!!

noah -

Subir y bajar, no es nada mas que la vida, aunque la llamen milonga, puro tango, que gira y gira.

Agarrate fuerte y baila con ella.

Un post intenso y esperanzador,felicidades.