Blogia
Detrás del mar...¿yo?

LOS FINALES, SON MIS MEJORES PRINCIPIOS ….

LOS FINALES, SON MIS MEJORES PRINCIPIOS ….

Gracias por todo esos post-its que adornan mi escritorio
Gracias por la eterna reserva de bolis bic.
Y gracias por todo ese ibuprofeno
Por el dolor en el pecho
Por la explosión de migraña
Por mostrarme la piel de cordero, que llevan las zorras.

Por devolverme los lunes
Por engordar mí cuenta bancaria
Por tirarme de un precipicio para que me salgan las alas.

Mil gracias por el suspiro rubio
Gracias por enseñarme lo malas que son las hadas
Y gracias por ese final sin final, sin adioses de mentira, y no tener ensuciarme los oídos escuchando tonterías.

Ahora sé que del infierno se parte sin billete de salida.

3 comentarios

LOGAN -

Di, que sí, que lo de que más vale zorra conocida que puta por conocer es mentira, la vida empieza ahora, y para encontrar compañeras como las que tenías deberías irte a la parte de atras del Camp Nou, y estoy seguro que incluso esas escriben sin faltas de ortografía....no como otras....pero bueno di que sí, y la que no le guste que no se meta donde no debe....

fannº1 -

No sabían, cuando te tiraban de ese precipicio, que eras un angel y que tenías las alas pegaditas a tu cuerpo para que no te las rompieran...

Suspirorubio -

Mil gracias a ti por existir.
Ahora tu alma ya es libre y no tiene que soportar esa cárcel disfrazada de falsa amistad y compañerismo. En los malos momentos es cuando hay que demostrar la amistad porque mientras todo va bien y es perfecto...salen amistades de todos los rincones.
Los cuentos, cuentos son y no siempre quién los explica o alardea de ellos, entiende su significado. Las palabras son muy fáciles de pronunciar pero creer realmente en ellas es más difícil. Todo lo bueno y lo malo que has vivido te ha servido de mucho, para eso que llaman madurar.No todo el mundo lo consigue y tú ya has recogido lo que has ido sembrando.
Eres especial y tú lo sabes, esas almas mediocres sólo eclipsaban la luz de tu estrella, ahora, déjala brillar y sé feliz.
Siempre estoy aquí y ahora más que nunca. Un abrazo.