Blogia
Detrás del mar...¿yo?

CULPABLE

CULPABLE

Soy culpable de la culpa, sin disculpa ni discursos, culpable a secas sin excusas.

De tropezar una y mil veces con la misma piedra, por caer de culo en los mismos infiernos, de tejerme los sueños a oscuras, trenzar imposibles con hilos de utopías, de cegarme los ojos de esperanza y saciarme la sed con melancolía

Culpable:
De mi amnesia selectiva, de pronunciar insultos sin acento, de robar a escondidas los silencios, de perder el miedo a tener miedo.
Culpable, de embolarme en nubes sin fronteras, de llenar mi soledad con cerveza, de recorrerme las heridas con los dedos, de los daños a terceros.

Soy culpable de la culpa, sin disculpa ni argumentos, culpable a secas sin excusas.

De nacer de nalgas, de que llueva los días de tristeza, de falsificar la nota de tercero, de querer a los nueve tener un perro, de codiciar con descaro a mi vecino, de gozar del amor sin anillo, de comer sin hambre ni apetito, de no mover el culo del sofá los domingos.

Culpable
De la prisa, del invierno, de hacer tramas a cualquier juego, de no bailarles el agua a las princesas, de mirarme a ratos el ombligo, de que se quede vacio el comedero, del pudrimiento del algún sueño….


Soy culpable de las dudas, sin piedras ni vergüenza, culpable a secas y sin pleitos

5 comentarios

noah -

Me gusta tanto leerte..que ninguna de tus culpas quedan sin absolución.

Lebana -

Amigo anónimo, tus palabras me alientan mucho .
Gracias.

Tú no tienes un pequeño paraíso de letras para poder visitar?????

Anónimo -

Eres la culpable a la que cualquier juez otorgaría el indulto.

Suspirorubio -

Estoy totalmente de acuerdo. Haces que las cosas más triviales y tristes suenen hasta bien. Sí, eres culpable, y qué?
No dejarás nunca de ser como eres porque te conoces y a tu manera te aceptas. Eso no lo puede decir todo el mundo. Eres muy valiente!

Alan -

sigues siendo imprecionaten!!!