Blogia
Detrás del mar...¿yo?

BUSCANDO ROJOS EN UNA PALETA CON TONOS NEGROS

BUSCANDO ROJOS  EN UNA PALETA CON TONOS NEGROS

Siempre me toca perder, cuando juego al escondite ingles. Siempre me vuelvo a caer por debajo de la piel, llevo el corazón sin fundas y me traspira las penas por los poros de los ojos. Aunque no hace falta llegar a las humedades cuando es el cuerpo el que explota. La evidencia se cae de la memoria, y se vuelven todos ciegos. ¿Cómo se respira cuando te aprietan el pecho?
Y aunque me he hecho una biblia con mis buenos propósitos, me vuelvo atea de mi propia religión cada vez que vuelvo al infierno.
Quise renacerme sin morir, y me mato la propia soledad. Ahora estoy en coma, vivo en una placenta con mi propio miedo. Lo único que tengo que hacer es volver a nacer, pero no me atrevo. Creo que se volverá de pronto invierno. Sé que dolerá y voy buscando un cielo más pequeño, se que encogerse no es el mejor remedio...
Busco esperanza por el desván de la nada, intentando pegar mis pedazos de alma, inventándome mapas para llegar al país de los sueños.
Y en mi comatosa existencia se, que la verdadera supervivencia no es tachar días del calendario, si no encontrar las fuerzas que me faltan para: romper aguas y nacerme de nuevo.

2 comentarios

noah -

Me gusta leerte, hace tiempo que sigo tu blog, hace un mes decidí abrir el mio, te dejo el link, por si te apetece echarle un vistazo.

Felicidades, estoy aprendiendo de ti :-)

http://tutudetul.crearblog.com/

Suspirorubio -

¡Cómo se te echaba de menos!
Me alegro de volver a leerte, porque tus palabras, auque a veces tristes, me dan vida. No tengas miedo y renace. Aunque duela seguro que vale la pena, porque vivir sólo tachando días no es vivir. Sufrir, reír, amar, llorar, sentir...eso si que es vivir. Mejórate. Un beso.