Blogia
Detrás del mar...¿yo?

FRAGILIDAD

FRAGILIDAD



Yo se que algún día tendré la suficiente perspectiva, pero hoy por hoy aquí en la trinchera siguen sangrando las heridas.
Quise no tener el corazón al descubierto, pero al primer latido se rompió la armadura.
Hay cosas que duelen y dolerán toda vida.
No aprendes a curarte, aprendes a caminar sujetándote las tiritas.
Todo es tan frágil, se rompe al primer impacto, con una sola palabra, al mínimo suspiro, en una decima de segundo …
Tengo miedo del miedo, de que se me cuele tan dentro que me cale hasta el alma.
“Los malos tiempo son solo tormentas que enjuagan el mundo, para volverlo a estrenar” Me repito cada mañana mientras busco rayos de luz entre la negrura de las nubes.
Ahora soy vagabunda de la suerte, como una hoja arrastrada por el viento, como musgo brotando de las humedades, como un parque en pleno invierno.
Voy buscado soles detrás de la lluvia y solo consigo mojarme.
No me acostumbro a acostumbrarme, no me acomodo en los vertederos.
La resignación no es una salida, ni un remedio para mí es como un cáncer que va pudriendo los pocos sueños que me atrevo a soñar.
Encojó mis alas, me cierro la puerta y el portazo, una y otra vez vuelve a retumbar.
Y al final se ve el final, sin ningún principios solo un fino horizonte detrás del mar y a pesar de saberlo inevitable.
Siento que duele y dolerá.

2 comentarios

ESTEFANIA -

El dolor es inevitable.Pero el sufrimiento es opcional.Sólo hay una cosa segura: el sol seguirá saliendo cada mañana...y cuanto más tiempo hayas estado en la sombra, más agradables serán los rayos que iluminen tu cara y te hagan mirar hacia arriba y volver a sonreir.

FRONK -

Animo nena, ese rayo de luz solo lo encontraras cuando le des esquinazo a la tristeza. Recoge las hojas secas, cual lagrimas desecadas. Y junto al faro, enfrentate al mar, y relaja tu desasoiego.

Besotes.