Blogia
Detrás del mar...¿yo?

A SOLAS CONMIGO

A  SOLAS CONMIGO

Voy de puntillas siguiendo el camino de baldosas amarillas.
Mirando la parra, colgada de algún sueño.
Mi casa voló, pero las brujas no estaban dentro.
Ahora los sueños vienen con el recibo del alquiler.
y el universo se resumen en un colchón
Tu estas en todas las orillas donde naufragan mis días
Los días en los que sale el sol ,y yo me nublo.
¿Todavía quieres ir a oz?
Anda, entra siéntate,
Ponte cómodo
en mi ordenado caos
Quédate conmigo.
Aquí a mi ladito
Tu y yo
A solas conmigo.

4 comentarios

Alan -

hola, quien eres, que eres, que te inspira, que te conmueve, quien te hace poesía, verso y prosa, es fabuloso, es maravilloso, es guau!!!
sois genial, pero quien eres?

tatiana -

Hola estuve visitando tu web y me parece excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho interes.
si deseas escribirme no lo dudes.
Un beso.
Exitos.

Lebana -

Gracias, querida lectora es todo un alago para mí que pueden llegar a emocionarte mis texto.
Seguiré escribiendo y esforzándome, para ti y para todos los que me leen en silencio.

Un beso.

Vitta -

Te leo desde hace mucho y siempre das en el clavo... es como si fueras la otra cara de mi moneda y rodaras por la misma senda pero viendo un paraje distinto. La entrada de Oz ha sido la gota que colmó mi vaso y despues de esto solo me restaba presentarte la debida pleitesia. Soy lectora fiel ¿como no serlo?