Blogia
Detrás del mar...¿yo?

…… QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA

…… QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA

 

 

Cubrirme de paciencia señor, desde la punta de los pies hasta la cabeza. Necesito paciencia, la que nunca tuve y la que se me quedo a medias.  Paciencia para no estallar, para no matar, para no morir… Para no declarar la guerra.

Necesito Paciencia que es la madre de la ciencia, para ir comiendo poco a poco los kilos de mierda.

Paciencia que no es lo mismo que indulgencia, para callar, para no gritar, para alzar la cabeza, para levantarme de las ostias que me doy por no tener esa puta ciencia.

He probado a respirar profundo, a respirar con una bolsa, a contar cabrones, a ponerme del revés, a cerrar los ojos y a desconectar segundos.

Pero yo nací impaciente, naci tranquilamente impaciente y  espero ansiosa a que me llegue un poco de paciencia.     

0 comentarios