Blogia
Detrás del mar...¿yo?

DECLARACIÓN DE ODIO

DECLARACIÓN DE ODIO

Te odio y te voy a odiar todos los días de mi vida, desde que empecé a odiarte y hasta el final. Te odio porque si, por que tengo que odiar para saber amar, y eres la escusa perfecta para  hacerlo. Porque amo demasiado a mucha gente y a ti  tengo  que odiarte.

Te odio; por tus malas arte, por tu mal acento y por tu insoportable risa (que dicho de paso es el reflejo de tu inteligencia)

Te odio; porque me amo y  como me quiero, te quiero lejos. 

Y quiero que me odies, porque no quiero tener nada que ver contigo, porque representas todo lo que detesto, todo lo que me produce nauseas, todo lo que no quiero en este mundo.

No voy a dejar que el odio me mate o me envenene (no eres tan importante) yo a diferencia de ti, si que soy inteligente.

No te voy a odiar en voz baja, te voy a odiar a pleno grito, para que lo oigan todos, para que sepa todo el mundo, lo fácil que es odiarte, sobre todo cuando te ríes.

No creas que al odiarte te dese algún mal, no te confundas no te deseo ni bien ni mal, me da igual como camines por la vida, la verdad es que ni te deseo.

Por raro que parezca ,odiar, odiarte, me hace ser muy humana.   

2 comentarios

Nicolas -

Yo odio a mi concubina y a nuestra hija.

kat -

:-O

No es el odio, lo contrario del amor, sino la indiferencia.

Acabo de borrar mis párrafos de psicología barata de autoayuda... :-D

Eres auténtica, niña!!!