Blogia
Detrás del mar...¿yo?

ESTE CIRCO

ESTE CIRCO

Quiero agonizar esta noche entre tus manos, que entres en mí para que yo salga.

Porque me pesan en el cuerpo y me queman en el alma, las mil vueltas de  esta puta noria.  Que ya no me quedan fuerzas para vagar sin remedio en este micro infierno de ocho horas diarias.

Yo quiero alcanzar el cielo con tu boca, a ver si encuentro el mar en tus caricias, porque este desierto de asfalto hace mucho ruido y quisiera ser sorda.

No  te pido que me salves, no necesito príncipes, ni  héroes, que cuiden mis espaldas, aquí no hay dragones, ni fantasmas.

Tan solo te pido que ingenies algún remedio para limpiarme  la rutina, arráncamela de la piel y sacármela a tiras.  

Te prometo el  paraíso sin manzanas.

Un para nunca y un hasta siempre.

Una noche, dos o las que nos vengan en gana.

Tampoco hay que hacer del olvido una bandera.

Ni de los sentimientos un peligro.

Pero hazme olvidar hasta la médula: esa noria, ese infierno… Ese circo.

2 comentarios

kat -

Cómo me ha gustado, niña!!!
besitos para tí

suspirorubio -

Circo, baile de máscaras...todo es lo mismo, una gran mentira que esconde cuerpos y mentes mutiladas. Pero bueno, si tienes a alguien que profundice en ti muchas veces y te limpie, qué suerte la tuya. Disfruta que todo pasa demasiado rápido. Dos besos.