Blogia
Detrás del mar...¿yo?

MIÉNTEME

MIÉNTEME

 

 

 

La verdad es, que ahora prefiero que me mientas o que te calles pero no otorgues

De verdad te dijo, que  la verdad  no me viene de gusto,  es demasiado grande  y demasiado tarde.

La mentira siempre es más fácil,  ¡Donde va a parar!  Mucho más fácil.

Es bastante más hiriente, para el metido no para que el miente.

Pero es mucho más cómodo el engañarse  ¡Donde va a parar! Mucho más agradable. 

Así que no te preocupes  y miénteme en voz baja, que ya me encargare yo de mis migrañas.

La verdad es tan grotesca tan inmensa y contundente, tan indigesta… Que no apetece.

Todavía estoy con la diarrea de mentiras como para empezar a comerme tus verdades.

Así que miénteme que nunca es tarde.   

 

 

1 comentario

suspirorubio -

Tienes toda la razón, es mucho más fácil y cómodo mentir que decir la verdad. Para eso se tiene que ser muy valiente y estar preparado para asimilar tus propios defectos. Pocas personas que yo conozca, están preparadas para hacerlo. Yo prefiero que me duela mucho, mucho, pero que no me mientan. Y esto lo he aprendido con el tiempo. No valen ni las mentiras piadosas...que hacen más mal que bien...