Blogia
Detrás del mar...¿yo?

YA NO ME IMPORTA

YA NO ME IMPORTA

Todo lo que antes me dolió, todo lo que me llegaste a doler.
Ya no me duele, ya no tiene importancia.
Solo es una pequeña cicatriz en el alma.
Yo que por ti baje al infierno, para que nunca te faltara calor y deje todas las velas encendidas, quemándome las manos una y otra vez.
Y tu permanecías, tan pasivo, tan estático, tan pasado de vuelta….Tan solo me traías sal para mis heridas.
Pero eso ya me da igual , solo es un indefenso recuerdo en color sepia.
Que se muere lentamente olvidado en el desván junto con todas las medallas polvorientas.
Que te di en honor a tus torpes (y pocos) aciertos.
Me acuerdo que llegamos al punto en el que yo gritaba a un sordo, y tú le hacías muecas a una ciega.
Así día tras día , te ibas de mi y yo de mi misma
Hasta que un día, sin más, un día cualquiera. La hendida donde regodeabas tu miseria, fue tan profunda.
Que pase del amor a la indiferencia en un suspiro y me ahorre lo de odiarte.
Tampoco me importabas tanto, como para atormentarme la eternidad con ese verbo.
Bastantes grises encontré en tu alma cuando importunadamente trataba de adentrarme descalza por tus ruinas.
Y ahora ya todo eso me da igual, aunque las cicatrices que nos hicimos se me quedaron tatuadas y escuecen un poco, los días de lluvia.
Aunque sigo buscando tus ojos, como una adicta, en todas las miradas.

0 comentarios