Blogia
Detrás del mar...¿yo?

LOSING MY RELIGIÓN.... la encontré en tus ojos

 

Me enamoré de ti , me enamoré perdidamente, aunque nuestro  amor  duro solo unos segundos.

El segundo más eterno y  perfecto de mi vida , en el que nos desnudamos el alma, cuando dejé caer esas monedas sobre la funda de tu guitarra.

Después de poner fin a una plácida tarde en el que mis ojos se habían llenado de mediterráneo, bajé al infierno por las escaleras mecánicas 

y os escuche lejanos, a ti y a tu guitarra entonar la melodía exacta que ponía el broche a la tarde.

Preparé mi mísera calderilla y recorrí el sórdido pasillo del metro, con los ojos cerrados.

Solo me importaba tu música, tu voz .... Esa canción .

Me detuve ante ti y te regalé una sonrisa. Una sonrisa nacida del alma, la paz que en ese instante me inundaba era infinita , estaba llena de azul , me sentía feliz.

Y compartí contigo ese pedazo de felicidad igual que tu compartiste conmigo tu música.

En ese momento en que tus ojos miel se cruzaron con los míos , se paro el universo.

Tu me guiñaste un ojo yo volví a sonreír , y  suspirando me di la vuelta .

Seguías sonado mientras yo avanzaba hasta el andén del metro, y seguirás sonado  por siempre en todos los rincones de mi alma .

Gracias por regalrme una canción.

1 comentario

Arual -

Esos ojos te han debido de embrujar...oírte decir que te has enamorado, es nuevo para mí. Me alegro porque eso significa que estás viva y que disfrutas y te puedes llegar a enamorar de las cosas bellas que encuentras por tu camino. Enhorabuena.