Blogia
Detrás del mar...¿yo?

DE VUELTA Y MEDIA

DE VUELTA Y MEDIA

 

Vamos a darle la vuelta , y seré yo la que esta cuerda.

La recta , la digna , la fría , la insensible...

La mala , tan mala que  no tiene otra cosa mejor que hacer, que dedicarse a partirte el corazón .

Si quieres dale la vuelta

Dime : que es por mi culpa , que he sido yo ... Que soy una niñata , una estúpida.

Un ingrata que huye del amor , de tu amor.

Dale la vuelta.

Que también he sido yo, la que ha manipulado el aire para no dejarte respirar.

Y vete , vete corriendo .

A los brazos de  tu mama .

Si te vas a sentir mejor, cúlpame a mi  de tus propios sentimientos , hazme  responsable de tus tormentos .

Pero por  más vueltas que le des ,yo no  te quiero .

No ,  que no , que te enteres de  una vez

No te quiero .

2 comentarios

kat -

Que mala leche, hija!! aunque seguro se lo merecía, no?

Arual -

Yo creo que ha quedado muy claro...que sí, que no le quieres...pero por qué con tanta rabia?