Blogia
Detrás del mar...¿yo?

CON UN PAR DE ALAS

CON UN PAR DE ALAS

 

 

No puedo volar por que ya estoy volando, levito tras sentimiento en sentimiento , pensado sin pensar , amado por amar.

Libre y feliz en mis vuelos, sin miedo, vuelo bien alto y no me asusta el suelo. 

Aunque me sorprendo cuando te veo entre vuelo y vuelo ,  tratar de atraparme con una red de mariposa.

Acicalando algún castillo , como si por alguna extraña razón fuera yo una princesa, tu princesa. 

Mi único reino es el mar y  mi casa el cielo , donde vuelo y vuelo.

Soy  de agua.

Y el agua no se puede coger entre las manos.

Me escurriré de todos tus intentos , hasta que no comprendas que la mejor manera de tenerme .... Es no teniéndome.

Por que no soy de propiedad .

Soy solamente agua .... Evaporada con calor , formando nubes blancas en el cielo.

Y si a ti se te ha olvidado ya como volar , yo puedo ayudarte a recordar .

Pero no pretendas que vuele por ti , igual que no puedes pretender que aterrice a tu vera cuando a ti te apetezca .

Soy de agua salada , mejor será que no trates de congelarme recuerda que el hielo también quema.

Y no me pongas nubarrones como trampas , por que las tormenta solo me hacen aprender a volar mas alto .

Siento mucho que no comprendas que el aguan no se puede atrapar entre las manos.  

 

 

 

1 comentario

Arual -

Es difícil aceptar que aquello que anhelas, nunca tendrás. El agua si que se puede coger pero sólo dentro de un recipiente, y así pierde todo su brillo, su sabor, su libertad y con el tiempo hasta acaba muriendo. Hay que disfrutar de la vista maravillosa de esa cascada que es tu sonrisa, tu aura, pero nunca se puede tener ni retener a nadie contra su voluntad.
La vida es así y no la he inventado yo...no sé, me suena esta frase...un beso.