Blogia
Detrás del mar...¿yo?

CAMINANDO

CAMINANDO

En el camino de lo estable voy torcida. Esquivando los nudos ,enredándome en mi misma , solidificando mis muros,  construyendo silencios, y a callando el corazón  si reivindica.

Escayolándome el alma para evitar fisuras, por el camino del amor, voy cojeando sin muletas y a oscuras. 

En el camino de lo constante , voy a tientas. Desatando los hilos que me aprietan las muñecas . Cansada agotada y sin paciencia, para pintar atardeceres que se empañan con tormenta.

Por el camino de la cordura, voy perdida. Gateando en pañales por los días , tratando de alcanzar los horizontes, que detrás del mar se me presentan .

1 comentario

evaglauca -

Y si solo caminas sin judgar como lo haces, Creo que eres un ser maravilloso niña de agua,
Que más dará como se llame el camino si en el hay oportunidad de encontrar seres sensibles como tu.

Un beso y feliz año 2009, ojalá este año venga del brazo con una cesta de risas de agua, y ramos de sonrisas