Blogia
Detrás del mar...¿yo?

MALA LETRA

MALA LETRA Hoy hemos estado hablado de mi mala letra , de las ilegibles líneas que violan el papel, con sus torpes imperfectos espantosos trazos.
Al final la rubia cínica me ha dicho , que a pesar de todo vale la pena hacer un esfuerzo para leerme , me a comentado que mi letra es igual que yo .
Una gran incoherencia , un desastre aparentemente pero si te esfuerzas resulta hermosa.
Para ser una rubia cínica han sido muy bonitas sus palabras .
Es una gran incoherencia, que te guste escribir y tener mala letra.
En el fondo yo creo que para ser poeta , la locura me sale más a cuenta.

2 comentarios

milbesos -

Mucha razón tiene esta "rubia cínica"... Siempre vale la pena estar a tu lado, contigo, empapándonos de tí (en el sentido casto, cochina!!!!)

Besos y Feliz Navidad!!!!

Arual -

Estoy segura que tu mala letra es para intentar disfrazar tus sentimientos que, a pesar de tus esfuerzos, salen a flote y nos hacen disfrutar de ti, de tu forma de pensar y de vivir. No cambies, sigue destrozando el papel, porque las letra bonitas muchas veces son huecas, como las rubias, je...