Blogia
Detrás del mar...¿yo?

NO SOY , LA MITAD DE NADA NI DE NADIE

Deja de buscar en mi , lo que no encuentras dentro de ti .
Deja de intentar salvarme, de los fantasmas que te inventas .
Y ni se ocurra pensar que seré yo la que llene tus vacíos.

No se lo que tu piensas
No soy tu cenicienta
No soy la última pieza de tu puzzle sin armar
No soy quien ideaste
Quizás te equivocaste
Quizás no es el momento

Y esta soy yo
Asustada y decidida
Una especie en extinción
Tan real como la vida
Y esta soy yo
Ahora llega mi momento
No pienso renunciar
No quiero perder el tiempo


2 comentarios

Arual -

Tal vez, inconscientemente, todos buscamos lo que no tenemos o aquello de lo que creemos carecer. Ansiamos que alguien nos "salve" de nuestra vida, de nosotros mismos, y convierta nuestra existencia en lo más parecido al cuento soñado.
NOOOOOOOO!! ESO NO EXISTE!!
No hay que perder el tiempo esperando y sin hacer nada. Deja respirar a los demás y disfruta de tu propio oxígeno, porque sino acabas ahogando a los que tienes alrededor.
Aunque no entiendo porqué llega un día en nuestra vida en el que nos explican que Los Reyes Magos o el mismo Ratoncito Pérez son invenciones para hacer más llevadera y dulce nuestra infancia. ¿Por qué no llega también el día en el que nos expliquen que los cuentos son sólo eso, historias inventadas, y que los príncipes azules y las Cenicientas no existen??

LOGAN -

Que fácil y tentador es darle a los demas la responsabilidad de llenar tu vacioy hacerte feliz, con lo bonito que es llenar tu mismo tu vacio y compartir la felicidad que eso genera con los demas!!

:-)