Blogia
Detrás del mar...¿yo?

DE PIEL A PIEL

DE PIEL A PIEL

Se me antoja tu piel de parte a parte, por partes iguales ,  y  en cada recoveco del deseo .

Tenemos que hablar de piel a piel , comentarte mi capricho de tenerte y mostrare el camino hacia mi lecho . 

Me apeteces perdido entre mi cuerpo,  me apeteces ,como nunca hambriento de pasión comiéndonos a besos.

Aunque se que estas prohibido , asumo el riesgo.

Se me antoja de repente , palpar tu lujuria con  mis manos, y encontrarte en cada pliegue de tu cuello.

Que sea miel para tu boca cada curva de lo perverso , que la locura ande loca en la cueva de lo concreto.

Se me antoja tu sudor , dulce veneno  , que se cuele por mis venas,  que me  contamine el cuerpo.

Me apetece tu fuego lento, erecto, danzando por mi vientre, entrando bien dentro por el caminando hacia lo eterno.

Se me antoja que acaricies mi alma una noche , en mil minutos , y  luego te pido por favor que no recuerdes , ni esta luna, ni este cuento, ni este antojo desmesurado, ni estas prisa , ni estas velas , ni estas sabanas , ni estos  ojos , ni siquiera  este dulce balanceo. 

Recuerda que las cosas de pieles no trasciende y prefiero que al alba andes lejos.  

 

3 comentarios

Viernes noche -

mmmm...en tu casa o en la mía???? Te llamo mañana para acariciarte...el alma....

Fernando -

Lo que yo te decía, intentas fingirte "mala" y acabas pidiendo que te acaricien el alma. Reconócelo, en el fondo eres un terroncito de azúcar.

evaglauca -

Dios, que calor me has hecho pasar.
Vamos a tener que subir el aire acondicionado de la oficina, o acabaremos cometiendo cualquier locura.

Un beso niña de agua