Blogia
Detrás del mar...¿yo?

ANTE LA EVIDENCIA DE TUS OJOS voy con la lección aprendida

ANTE LA EVIDENCIA DE TUS OJOS  voy con la lección aprendida

 

 

 

Aunque se me olvide todo el manual  de buena conducta que llevo estudiando, antes de que tu silueta haga acto de presencia.

Aunque mis rodillas tiemblen como un terremoto de ocho en la escala Richter, al encontrarme con tu sonrisa y  el corazón me susurre que el universo puede que se esconda en tus brazos.  

A pesar de todo , haremos caso al sabio refranero que dice  ... “Más vale prevenir que curar”   y yo ya estoy cansada de andar curándome.

Lo único que tenemos que hacer es archivar los  “ pudo a ver sido” en el quinto libro del tercer pecado.

No es cuestión que en un segundo desaprenda los reglamentos del estatuto de la cordura que dicta .. Que el placer de  unos minutos va a  dolernos toda la vida  .

Así que agarrante el corazón con fuerza y ya otra cosa mariposa

No se puede vivir del pasado  y con los adioses no se curan las heridas.

 

 

3 comentarios

Fernando -

La vida es como un largo trayecto de tren en el que no se puede volver a las paradas por las que ya pasaste. Anímate, y piensa que tal vez en la próxima estación hay alguien esperándote en el andén.

Arual -

No será que te gusta ver esa herida abierta??? y que cada vez que parece cerrarse tu urgas en ella para no olvidar, para no perder aquello que "pudo ser y no fue"?? Hasta creo que te has anclado en esta frase y que aquello "si que fue" aunque no como tu esperabas, o si??

Ledicia -

!!me encanta!! voy a hacer de tu post mi biblia!! ;)

Un saludo!