Blogia
Detrás del mar...¿yo?

PENSAMIENTOS AL AIRE (sintomas otoñales)

PENSAMIENTOS AL AIRE  (sintomas otoñales)

"El corazón tiene razones, que la razon desconoce"
Pero yo no encuentro todavía la razón , para todas tus idas.
Hoy estaba nublado , parecía que el mar se nos iba a caer encima
El otoño nos deja a oscuras
Hoy a sido un día complicado
Es por esta nostalgia amarga
Los días que éramos , parecen un sueño
Como uno de esos sueños borroso que a lo largo del día te da por olvidar
Cuando hace frió los sueños no te salvan
A mi siempre se me ha dado mejor soñar , que querer
A veces creo que no se amar , por que no supe amarme
Y me equivoque , (siempre me equivoco)
Pero aprendí ...... y me volví a equivocar
Y volví aprender
Se me dan mejor las segundas partes
La primera siempre me sale del revés.
Ahora me quiero
Pero hay días en los que no puedo vivir conmigo
No me soporto , me caigo mal
Pero esta vez no volveré a esconderme tras una armadura
Iré a pecho descubierto ,
Y con el corazón en la mano
Asumiendo el riesgo ,
De que se rompa
O .......
Me lo partan.

2 comentarios

jeromo -

Hay tanta distancia entre el corazón y la razón, que uno no razona cuando se descorazona.
Me resisto a conformarme cuando necesito más, aunque ésto suponga descorazón y dolor en la razón.

Ledicia -

hay que aprender a convivir con lo que nos ha tocado y si no puede ser de ninguna de las maneras... pues cambiar lo que nos rodea!! pero siempre siempre pensamiento optimista!!

un besazo!!