Blogia
Detrás del mar...¿yo?

QUIZÁS SE ME OLVIDO

QUIZÁS SE ME OLVIDO

¿ Donde están? todos los besos que se me escurrieron del alma ,todo los “te quieros” que se quedaron a media voz, entre el corazón y la garganta.
Quizás los quizás se aburrieron de sostenerme la locura en el mismo momento que tus pies se cansaron del suelo.
No hay dolor mas amargo que añorar lo que puedo a ver sido , ahora los “puede ser” se están congelado junto al olvido , en el mismo olvido en el ahora estoy recordante.
Mientras barro todos los pétalos que yacen en el suelo , de las margaritas que deshojo descontando los días que quedan para tu regreso .
Pero me olvido de nuevo, que tus pies no van a nadar en mis mares , por que aprendieron a sobrevolar por los sueños y encontraron algún sitio al que llamar , casa.
Quizás mis quizás te sirvieron para bordarte las alas .
Y puede ser quizás , que se me olvido en algún momento decirte ....

Te Qui....

4 comentarios

Arual -

Pues yo creo que decir "te quiero" es muy fácil. Lo complicado y mágico es sentirlo. Después, todo llega...

Pensadora -

A mi también me ha pasado... Y supongo que mi manera de superarlo es decirme a mi misma que el destino lo quiso así. Todo pasa por algo.

Los errores son aciertos simpre que logres sacar algo bueno de ellos, que aprendas y evoluciones.

Saludos*

Ledicia -

que dificil es mencionar esas dos palabras, a mi me da....

Fernando -

Otra vez esa melancolía... ¿literaria o real?, es una curiosidad que tengo.