Blogia
Detrás del mar...¿yo?

ACOSO Y DERIVO

ACOSO Y DERIVO

Consigues hacer que me plante , que vea todas mis torpezas, incluso logras que se me encoja el alma y se inunde de agua salada cuando divagas tan dulcemente todo tu amargo veneno .
Soy yo la que termina dando vueltas en la cama , creyéndome todos tus cuentos, buscando soluciones, retrocediendo en el tiempo para saber que es lo que esta tan mal, que es lo que es tan terrible, que es lo que me pasa , que es lo que no entiendo, que es lo que te he hecho, para que lances sobre mi ese acoso y derribo.
Es a mi a la que se me ulcera el estomago tratando de tragar toda la mierda que escupes.
Seguramente tu duerme tan placidamente, pegas la vuelta y saboreas el triunfo.
Que pena que no hayas aprendido que en esta vida quien siembre vientos recoge tempestades , que pena que no te des cuenta que los podridos del alma producen cáncer .
Ya veras como todo el veneno que tienes te lo tragas cualquier día de estos en lo que te muerdas la lengua.
Yo el veneno lo trasformo en verso........ Esa es nuestra gran diferencia.
Que tengas suerte , la necesitas .

4 comentarios

FRONK -

Nena, ya te he dicho muchas veces que levantes la mirada, salgas a la calle, on esa preciosa, y dejes que la gente se enamore de ti.
Alegria.

Nimux Vale -

"...vueltas en la cama..."
"... se me ulcera el estomago..."
"...que es lo que no entiendo..."

Ufff, la vida es una mierda.
he llegado leyendo, y quizas todo el mundo sea egoista y solo piense en lo suyo, yo me he sentido identificado con esos sintomas, pero todavía no siento ningun odio, solo lloro y pido ayuda en silencio sin dejarme ayudar.
Mucha gente que dice que mire para adelante, que ya se curara uno, que todo pasa, pero quizas yo no quiero que pase, no quiero dejar de sentir y ser como una piedra

Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Fernando -

Vaya, no se qué ha pasado, espero que no sea nada grave. Mira hacia delante, ahora tienes tiempo de curar heridas y olvidar malos rollos.

Arual -

Es difícil que se muerda la lengua porque los dientes los tiene fuera de la boca, je...además casi siempre la tiene llena, ya sabes...pasa de las personas grises que no aportan nada de color a tu vida, no las necesitas...aunque creo que nosostros si necesitamos de esas personas porque consiguen sacar lo mejor de ti y acabas escribiendo cosas tan bellas como esta. Después de la tempestad, la calma...muchos, muchos besos...